martes, 28 de febrero de 2017

Gran Actuación de la Escuela CAVP en los Promocionales




Como nos tienen acostumbrados en los últimos años, los chicos de la Escuela del CAVP han vuelto a deslumbrar en los Promocionales. Le daremos la palabra al Presidente del CAVP, Gustavo Aguiña, quien acompañó y apoyó a los chicos este fin de semana largo, y que redactó la siguiente crónica:

Culminaron los "promocionales" y estamos muy contentos de la actuacion de nuestros representantes, quienes lucharon partida a partida con los mejores de todo el país.
En el sitio chessresults-.com podrán ver las tablas finales de todos los torneos.
Destacamos el nuevo podio de Annita Scarsi, tercera en el sub-12 femenino.
El séptimo puesto de Eloy Lagares en el sub-14 absoluto (subió 100 !!! puntos en el ránking ELO), mismo puesto para Maggy de Lazzari en el sub-8 femenino.

El noveno puesto de "nuestro veterano" Martín Belmes en el sub-16 absoluto.
El décimo puesto de Cristian Campos en el sub-12 absoluto.

A resaltar el excelente acompañamiento y buena onda de las madres y padres que estuvieron durante el torneo conteniendo a los chicos cuando los resultados eran adversos, y alentando y celebrando con todo el grupo los triunfos.

Los profes que se acercaron a colaborar:
Marcelo Reides, Fabían Fiorito, Javier Caramia, Claudio Sosa y Eugenia Alegre. Y nuestro "profe-padre" Jorge Faingerch y su infaltable sentido del humor.

Estos campeonatos dejaron muchas enseñanzas y una gran imagen de nuestra institución a nivel nacional.
Las autoridades de la Federación Argentina nos felicitaron por el "semillero", igualmente muchos colegas del interior. Creemos que este año puede ser de muy buenas noticias para nuestro querido club.

Saludos cordiales, Gustavo Aguila

No hay comentarios:

Publicar un comentario