miércoles, 15 de febrero de 2017

El primer IRT fue para Lozano


El primer IRT del año acaba de concluir. Con el antecedente de los 4 torneos IRT elevados al ranking FIDE del año pasado, este aparece como el puntapié inicial de otro prometedor año para el CAVP.
Y para demostrar este auspicioso arranque solo basta fijarse en el número de participantes: 22 bravos contendientes que disputaron "a cara de perro" el punto en disputa durante las seis rondas del evento.

Como siempre es de resaltar la numerosa contribución de la "Escuelita" del Club, que vienen dando pasos agigantados y cada vez mejor control del tiempo.

Pero esta vez el podio no deparó sorpresas, si hay que guiarse por el ranking inicial. Los tres primeros rankeados cumplieron (aunque no en el orden previsto), ocupando los puestos de honor.
El primer y merecido premio se lo llevó Miguel Lozano, un gran jugador que demostró solidez y una férrea voluntad de victoria en todas la partidas. Desde la primer ronda encabezó el torneo, y no lo abandonó hasta el final.
Con el mismo puntaje, Carlos Pires realizó una gran performance. A pesar de su derrota a manos del campeón, fue el jugador que más partidas se adjudicó. Compartieron el tercer puesto Reinoso, Ramos y Moreno.
La tabla de posiciones:


Y fotos del evento:















No hay comentarios:

Publicar un comentario