domingo, 10 de julio de 2016

CAVP, CAMPEÓN DEL SUB14 POR EQUIPOS!



En el año del bicentenario, una inolvidable jornada se vivió en la previa del 8 de Julio en las instalaciones del CAVP. El impresionante número de 24 equipos se disputaron el título de campeón sub 14 Metropolitano, en una fiesta que congregó lo mejor de la categoría y un entusiasta número de padres y profesores.


Para albergar a tamaña concurrencia se utilizó el primer piso del Club Pacífico. La imagen resultante era de alegría y color, silencio y bullicio, tensión y risas, todo alternado con una parrilla y un buffet que ayudaba a recomponer energías.


No podemos ocultar el orgullo por nuestra Escuela. No solo en cantidad, sino en calidad, mes tras mes, año tras año no hace otra cosa que confirmar que es la mejor escuela de ajedrez del país! Cantidad porque presentamos 8 equipos (sub14, sub12, sub10), calidad por que, además del título, 7 se ubicaron dentro de los primeros 13 puestos!

El primer puesto fue ocupado por el equipo Parque 8, compuesto por Sebastian Faingerch, Alan Nadal y Santiago Lagares Rodriguez. El equipo terminó invicto, con 5 victorias y un empate. Debemos resaltar la labor de Alan, con 6 victorias en 6 rondas fue el único jugador del torneo con el 100% de rendimiento. Felicitaciones, campeones!

Párrafo especial merece la actuación del Parque 3, nuestro primer equipo sub 10, que logró un merecidísimo quinto puesto entre los "grandotes" de 14 años.


La organización fue impecable, destacando la labora de los árbitros y colaboradores (padres que ayudaron en la organización y la parrilla). Todos ellos colaboraron para recibir de la mejor manera a los clubes amigos, para realizar un evento que quedará en la memoria de los chicos.
El cuadro siguiente muestra el desempeño individual de cada chico, pero lo más importante que se llevan de este evento es la experiencia y la alegría de haber competido en equipo y para el Club:









Clasificación final y fotos (gracias a los padres, y del maestro Maximiliano Ginzburg)




















No hay comentarios:

Publicar un comentario