domingo, 5 de junio de 2016

GUSTAVO AGUILA GANÓ EL IRT PARQUE 3


El IRT Parque 3 nos dejó otra impecable actuación del presidente del CAVP, el MF Gustavo Aguila, y otra gran actuación (confirmación, si es necesario) del potencial ajedrecístico de la escuela, esta vez en manos de Sebastián Faingerch.

Ninguna de las dos actuaciones es novedad. Que Gustavo se haya quedado con otro torneo, invicto y con la claridad que muestra la tabla final no hace más que confirmar que su nivel ajedrecístico no mengua, y que sigue siendo uno de los referentes más importantes de la historia del club, no solo a nivel institucional.

De la misma manera, que Sebastián se haya agenciado el segundo puesto en el podio no hace más que confirmar que, con su juventud como estandarte, va por la senda correcta para convertirse en un maestro con futuro a nivel nacional! Su empate con Gustavo fue el único medio punto que se le pudo sacar al MF campeón.

El podio fue completado por Martín Pires, segundo preclasificado del torneo, precediendo por sistema a Martín Bril. La lista de participantes fue completada por un selecto grupo de ajedrecístas que, algunos con juventud, otros históricos, son parte del elenco estable de nuestro querido CAVP.

Tabla de posiciones y fotos de la entrega de premios:








No hay comentarios:

Publicar un comentario