martes, 20 de septiembre de 2011

Ya tenemos WEB OFICIAL


Nos complace inaugurar esta nueva página que tiene como finalidad reflejar toda la actividad que se realiza en el Club de Ajedrez de Villa del Parque en esta nueva etapa.
El viejo y querido Círculo de ajedrez de Villa del Parque nació el 20 de julio de 1933 en la calle Cuenca, principal arteria del barrio, y después de peregrinar por distintas sedes, a principios de siglo, recaló en el Club Pacífico, Santo Tomé 3823, institución que nos cobijó en el difícil trance donde estuvimos por desaparecer.
A lo largo de casi ochenta años el espacio de ajedrez que generaron los pioneros en la década de 1930, tuvo períodos brillantes y una actividad constante que permitió que surgieran dos maestros de la categoría de Alberto Foguelman y Jorge Rubinetti, quienes fueron constantes animadores durante varias décadas de las principales competencias ajedrecísticas que se hicieron en el país y en el extranjero.


En abril de 2010, ya como Club, una nueva comisión asumió el compromiso y honor de poner en marcha un club de ajedrez moderno acorde con la realidad ajedrecística actual.
Realizamos las presentaciones formales para federarnos y para tener la tan necesaria personería jurídica.
Abrimos la escuela de ajedrez para niños y adultos que funciona los días sábados.
Planificamos un calendario de actividades constantes que consisten en torneos internos y matches con otras instituciones.
Reempadronamos a los viejos socios del círculo y sumamos semana a semana socios nuevos.
Tomamos todas las posibilidades que nos brinda Internet para comunicarnos con el mundo del ajedrez por medio del blog: www.clubdeajedrezdevilladelparque.blogspot.com
Grupo C.A.V.P. y página Club de Ajedrez de Villa del Parque
Y esta flamante página http://www.cavp.com.ar/ que ofrecemos a partir de hoy a la consideración del gran público.
Quiero agradecer todo el apoyo recibido en este período de gestión por los compañeros y amigos de la comisión directiva, por todos los que han pasado horas y horas de amistad y ajedrez en el círculo, a todos los amigos del ajedrez de otras instituciones por el aliento que nos brindan. Y en este primer editorial a Fernando Ramos, quien tendrá a cargo la administración de esta herramienta.
 

Gustavo Aguila.
Presidente del Club de Ajedrez de Villa del Parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario